Inicio » Hoteles » 4 estrellas » Prince de Galles



Prince de Galles


hotel Prince de Galles



Presentación

La elegancia se manifiesta en el Hotel Prince de Galles. Construido en 1928 durante el período Art Deco, este hotel es un lugar legendario que captura la esencia y el misterio de París.


Un candil con hojas doradas y los pisos de mármol ofrecen una elegante bienvenida en el majestuoso lobby. Incluido en las listas Gold Lists de 2004 y 2005 de Condé Nast Traveler, el Hotel Prince de Galles combina impecablemente la elegancia parisina con una cálida hospitalidad. Ubicado en el corazón de París, en la Avenida George V, es el lugar ideal desde el cual se pueden explorar las famosas boutiques del “Triángulo de oro”, formado por la Avenida de los Campos-Elíseos, la Avenida George V y la Avenida Montaigne y algunos de los monumentos culturales más famosos, como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.


Organice una reunión o un evento especial en esta excelente ubicación parisina. Las salas para reuniones tienen capacidad para un máximo de 200 asistentes para cada tipo de evento y los equipos de banquetes están capacitados para satisfacer todas sus necesidades particulares, técnicas y prácticas. Disfrute de la refinada y creativa cocina francesa con el sello de Benoist Rambaud en medio de techos altísimos e increíbles puertas de vidrio que dan a un mágico patio en el restaurante Le Jardin des Cygnes. Pruebe el estilo inglés del “Regency Bar” y su ambiente de negocios durante el almuerzo, o los innovadores cócteles rodeado de un armonioso decorado de cuero, madera y terciopelo por la noche.


Las 138 habitaciones y 30 suites ofrecen diseño autóctono francés y privacidad. Los diseños de Toile de Jouy en suaves tonos de azul, blanco y amarillo tipifican la elegancia y el estilo del hotel.


Seducción, lujo e intimidad reinan en el Hotel Prince de Galles: un palacio en el corazón de París.

Dirección/Plano

33, Avenida George V
75008 París


Ver mapa más grande

Contacto

Teléfono: +33.1.53.23.77.77
Pagina web del Prince de Galles en español

Update me when site is updated

SocialTwist Tell-a-Friend